Quienes Somos

por hoy, es una empresa que ha tenido un crecimiento sostenido y ha sabido ganarse el reconocimiento del mercado nacional e internacional. Llegando a exportar a diferentes partes del mundo, especialmente su producto insigne, como son las Tejas y Chocotejas que han sido comparadas con los mejores chocolates del mundo por su exquisito sabor, textura y calidad encontrando el punto exacto de chocolate, manjar y fruta que en combinación perfecta facinan a los paladares más exigentes.

Los sabores exclusivos de son formuladas por expertos suizos que año a año visitan nuestra planta para desarrollar. Nuevos productos que puedan competir con grandes marcas internacionales.

Con todo esto, corporación ha sabido combinar la exquisites de sus productos con empaques y cajas de alta calidad y diseño para cualquier ocasión en diferentes presentaciones y así satisfacer completamente sus sentidos.

Agradecimientos

Queremos agradecer a todas las personas que nos envían emails de diferentes partes del mundo felicitándonos por la exquisites de nuestros productos y decirles que nuestro sueño es que no quede rincón en el mundo donde no podamos llegar y estar presente en los momentos más importantes de sus vidas, tristezas y alegrías con Tejas, Chocotejas, Chocolates, Trufas, toffes y bombones quedando por siempre en vuestros corazones.

dulciana